¡Advierte! Presidente de EE UU a Irán no volver amenazar el país

Presidente de los Estados Unidos

Donald Trump presidente de los Estados Unidos  advierte a Hasan Rohani presidente iraní, no volver a comunicar amenazas contra el territorio estadounidense. Según El Nacional.

“Al presidente iraní Rohaní: Nunca más vuelva a amenazar a EE UU o  sufrirá las consecuencias como las que pocos han sufrido en la historia antes”, dijo Indico el presidente estadounidense en su cuenta de twitter, quien a su vez añadió que “ya no somos un país que aguantará sus demenciales palabras de violencia y muerte sea cauto”.

Este conflicto surgió a raíz que el presidente de Irán hablara sobre una solicitud a Washington de no jugar con fuego, pues podría empezar un conflicto con Teherán y esto acabaría en “la madre de todas las guerras” en una ceremonia con diversos diplomáticos.

“Negociar con EE UU no significa más que rendición y el fin de los logros de la nación de Irán. Si nos rendimos ante un bravucón mentiroso como Trump, saquean Irán”, expreso.

Indico que el pasado mayo los Estados Unidos inicio un tratado nuclear mutilateral en el 2015 junto a Irán, sin embargo, volvió a solicitar sanciones a Teherán, entrando con fuerza el próximo agosto advirtiendo hundir la maltrecha económica de Irán.

Recordando que este tratado nuclear fue en el año 2015, la cual fue firmado por Irá junto al Grupo 5+1 (EE UU, Rusia, China, Reino Unido, Francia y Alemania), sin embargo, debido a las constantes sanciones de Washington esto se ha visto en constante desequilibrio.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a