¡Polémica! Omar Acedo llamó “mentiroso y enfermo” a Chyno Miranda

Omar Acedo/ Zurda Konducta

Durante una entrevista para el canal Venezolana de Televisión, Omar Acedo, desató la tormenta.

El cantante Omar Acedo aseguró que Chyno Miranda es un “mentiroso”, esto al cuestionarlo sobre las declaraciones del cantante donde aseguró que fue “utilizado” tras haber sido retratado en el velorio del fallecido expresidente Hugo Chávez.

Todo esto sucedió durante una entrevista en el programa Zurda Konducta, transmitido por el canal del Estado, en donde Acedo recordó las declaraciones del ex integrante de Chino y Nacho.

“Tú sabes que es mentira. Es difícil engañarse uno mismo, cuando engañas a los demás puedes lograrlo, pero el día que te engañas a ti mismo estás enfermo. Compadre, estás enfermo, tú sabes que eso es mentira” afirmó.

Durante una entrevista en el programa “Suelta la sopa” transmitido en Telemundo, Chyno señaló que fue “utilizado” por la hija de Chávez, María Gabriela Chávez. Reseñó El Cooperante.

El cantante Omar Acedo es conocido por su inclinación política oficialista y por ser la pareja sentimental de Daniela Cabello hija de Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente.

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!