La hermana pobre de Shakira que nadie conoce, mira los detalles (+Fotos)

Shakira

Poco se sabe de la vida familiar de Shakira. Su padre es de origen árabe y su madre es colombiana y, antes de iniciar una relación formal (se dice que la madre de la cantante era la otra, hasta que decidieron olvidarse de todo y hacerle caso a sus sentimientos), él tenía otra familia integrada por quien fuera su esposa y sus ocho hijos, según consta en DiarioGol.

Una de ellas es Patricia Isabel Mebarak, una mujer que vive en España junto a su familia. De acuerdo con la prensa internacional, pasa por serios problemas económicos justo en la misma ciudad donde vive su media hermana con su pareja, Gerard Piqué y sus dos hijos, en una de las zonas más exclusivas.

Patricia tiene un marido taxista, Javier Llovet, y un hijo adolescente llamado Joaquín.

Juntos residen en la localidad de Albal, un pueblito pegado a Valencia, y se dedica a ser maestra de niños especiales.

“Hacen vida normal, muchos no saben ni que Patri es la hermana de Shakira, no se lo pueden ni imaginar”, comentó un conocido del barrio donde vive la hermana de Shakira.

Patricia y Javier beben algo en el bar Parada, cerca de su casa, y la peluquería de la zona es también el lugar al que va la cuñada de Piqué al menos una vez al mes. Hace poco, de acuerdo con Vanitatis, le tiñeron el cabello de rubio, por lo que su parecido con la intérprete de “Trap” se hizo más evidente.

“Nada de lujos, eso no existe por aquí”, dijo la fuente. El hijo de la pareja y sobrino de Shakira estudia en el colegio del azona, es recurrente usuario de YouTube y usa sus redes sociales con mucha frecuencia. Los tres viajan muy poco a Barranquilla a visitar a su familia.

LAS FOTOS:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a