Inameh reporta el estado del tiempo en Venezuela

Inameh Venezuela

Se reporta por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) el paso de una onda tropical en el Mar Caribe que junto a la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical, la cual fue creada este jueves con mucha nubosidad y precipitaciones en la mayoría del territorio venezolano. Según La Patilla.

Según los pronósticos realizados se apreciara en horas de la tarde y noche en las regiones: Sur, Llanos Centrales, Llanos Occidentales, Andes y Zuliana.

“El resto del territorio nacional se prevé con intervalos nubosos y probabilidades de lloviznas aisladas, especialmente en zonas montañosas”, indica en la página web del instituto.

Se observa en la región Central, la cual está incluido el Distrito Capital, Miranda, Vargas, Aragua y Carabobo, encontrándose parcialmente nublado “alternando con áreas nubladas y lluvias y lloviznas aisladas, especialmente en horas de la tarde y noche”, se expresa.

Junto a una temperatura en el Distrito Capital se registró en horas de la tarde unos 32 grados centígrados, aunado con un oleaje en las costas orientales y centrales del territorio venezolano, se encontrara entre 0,6 y 1,6 metros de altura en el litoral Occidental junto a la zona Insular, por otra parte la región Oriental y central se registró un oleaje de 0,5 y 1,5 metros de altura en los litorales.

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a