Inameh indica el estado de tiempo que se verá en Venezuela

Inameh estado de tiempo

Este miércoles 18 el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrografía (Inameh) indica el estado de tiempo en Venezuela, la cual tiene como resultados diversas lluvias y lloviznas en el territorio. Según La Patilla.

“Actividad de la Zona de Convergencia Intertropical originará nubosidad con precipitaciones sobre las regiones: Sur, Oriental y Llanos Occidentales. El resto del Territorio Nacional se prevé con intervalos nubosos y probabilidades de lluvias y lloviznas aisladas”, fue publicado en la página de dicho instituto.

La región Central, que incluye al Distrito Capital, así como los estados Miranda, Vargas, Aragua y Carabobo, estará durante el periodo parcialmente nublada “alternando con áreas nubladas. Lloviznas aisladas, especialmente sobre Miranda”, señala.

A su vez informan que la temperatura en horas de la tarde llegara a 32 grados centígrados en el Distrito Capital. Marcándose a su vez un oleaje en las costas orientales y centrales en el territorio entre 0,6 y 1,6 metros de altura en el litoral junto a Occidental y la Zona Insular entre 0,5 y 1,5 metros de altura en el litoral Oriental y Central.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a