Guanipa desconoce las razones de la visita del Sebin

Tomás Guanipa

Debido a lo sucedido el día de ayer en la casa de Tomás Guanipa quien es diputado de la Asamblea Nacional del Distrito Capital, tras la visita de los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). Según El Nacional.

“Cuando se posan alrededor de tu casa, cierran la calle y apuntan hacia el lugar en el que están tus hijos y tu esposa, puede ocurrir un hecho de violencia. No existe razón que se conozca por la cual ocurrió esto”, reveló Guanipa a través de una entrevista realizada Globovisión.

Por lo momentos el parlamento declaro no tener una causa concreta de lo sucedido, Guanipa expreso que lo que se está viviendo no es parcial cuando existen otras instituciones que se encuentras secuestradas, esto fue debido a la visita que tuvo con  el presidente Maikel Morena del Tribunal Supremo de Justicia en la Corte Penal Internacional.

Debido a las constantes disputas que han ocurrida en la Mesa de la Unidad Democrática y la oposición en general, puntualizo que se debe realizar un documento que guie la fortaleza para entender a la gente y las situaciones que requieran urgencia en los venezolanos por la crisis económica, social y política que se está viviendo

“En la medida que estemos junto a la gente y busquemos mecanismos de solución, vamos a estar mucho más concentrados en atender la demanda popular.  La unidad sigue existiendo y articulando, se sigue avanzando en un programa alternativo de gobierno y seguimos llevamos a cabo acciones a través del Frente Amplio”, estableció Guanipa.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a