Gremio de salud y el universitario se apoyan en las manifestaciones

Gremio de salud y universitario

A raíz de las diversas manifestaciones que se han presentado se puede observar que las instituciones se están apoyando entre sí, tal es el caso de los profesores en la Universidad Central de Venezuela unidos a los habitantes de la Avenida Victoria en la cual se encontraba una protesta por parte del gremio de salud para solicitar el aumento salarial que cubra sus necesidades. Según El Nacional.

“El sector educativo y el gremio de la salud se encuentra unidos, para defender el derecho de los trabajadores que día a día salen a ganarse el pan dignamente”, indico un integrante de la protesta.

Los representantes de estos grupos son los siguientes: El dirigente social llamado Luis Márquez representa la sociedad civil, el secretario de la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (Upuev) llamado Gregorio Afonso representa el sector universitario junto a ellos se encuentra el dirigente sindical Pablo Zambrano representando el sector de salud.

Por lo tanto se puede aprecias algunos vídeos que fueron difundidos en la cuenta de twitter por la periodista Jaky Azari.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a