Inameh anuncia estado del tiempo en el territorio venezolano

Inameh

Este martes 17  el Instituto de Meteorología e Hidrología llamado Inameh registra la continuación de lluvias con una actividad tormentosa y exuberante de nubosidad en las regiones Zuliana, los Andes, Llanos Occidentales junto al sur del territorio venezolano. Según La Patilla.

Indicando además que el territorio venezolano se encontrara permanentemente con nubosidad parcial junto a lluvias aisladas a mediados de la tardes esencialmente en áreas montañosas.

En la región Central en la que está integrada los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo junto al distrito Capital se encontrara parcialmente nublado siendo alternadas en algunas zonas y precipitaciones dispersas especialmente en horas de la tarde sobre todo en las montañas.

Esta madrugada la temperatura se encontró a 20ºC pero se está esperando que suba a 32ºC. La Dependencias Federales de los cuales esta integrado Los Roques, La Orchilla, Isla de Aves, entre otras, también se encontraran en algunas partes nublado pero no se esperan lluvias en estas áreas.

El instituto indica que se prevé para el mes de julio “está enmarcado dentro de la temporada de lluvias en Venezuela; sin embargo, suelen alternarse períodos de relativo buen tiempo especialmente en horas de la mañana asociados a poca nubosidad y escasas precipitaciones, para luego en horas de la tarde se formen sistemas nubosos algunos de tipo convectivo generadores de lluvias con descargas eléctricas y ráfagas de viento”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a