Asamblea Nacional celebró la Consulta Popular del 16 de julio

Asamblea Nacional

El lugar del evento fue en la Sala Bicentenaria de la Asamblea Nacional que se realizó este lunes 16 de julio junto  a un conjunto de diputados para celebrar la Consulta Popular de 16 de julio del 2017, por lo que se pudo apreciar se contaba con la presencia de la Fracción Parlamentaria del 16 de julio. Según El Nacional.

Richard Blanco quien es diputado señalo “hace un año recibimos un mandato que debemos seguir cumpliendo” expreso en la rueda de prensa la cual manifestó que en Venezuela no existe una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) más bien existe una Asamblea Nacional que fue elegida por la ciudadanía venezolana.

Resalto además que el acuerdo de los diputados en la AN del 16 de julio  explico un total desacuerdo con la Constituyente y solicito a los funcionarios del gobierno que aclararan las acciones que toma la constitución para que desconocieron cualquier orden que esté relacionado con la violación de los derechos humanos, las cuales se había comprometido con ejercer las medidas que sean necesarias para que se cumpla y se restablezca la vigencia de la Constitución.

A su vez convoco un llamado a los integrantes de la AN y señalo que  “hoy más que nunca está vigente el aporte del pueblo para salir de esta pesadilla y desgracia”.

En la conmemoración participaron como invitados especiales María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, y Julio César Jiménez, activista político.

El objetivo principal es salvar al país venezolano sin importar las ideas o posturas del pasado “Hay dos palabras que nos unen: fuera Maduro”, expreso Machado.

La coordinadora de Vente Venezuela finalizo con “Venezuela nació para ser libre y vamos a alcanzar la libertad”, concluyó.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a