Cástor González expresa lo que piensa tras la propuesta de Faría

Cástor González

 

González etiqueto la propuesta de Faría como una  “mea culpa y una auto dosis de Patria” Cástor es el presidente del Centro Popular de Formación Ciudadana (CPFC). El constituyente y ex ministro del gabinete de Nicolás Maduro llamado Jesús Faría realizo una propuesta económica, los especialistas económicos indican que la liberación y la unificación es una posible salida para la crisis económica que se está viendo.  Según La Patilla.

“El señor Faría no está descubriendo el agua tibia en materia de reformas económicas, simplemente está reconociendo el estruendoso fracaso del desgobierno de Nicolás Maduro, porque y aun cuando el ex ministro tiene mucha razón al señalar que es menester promover la inversión y desarrollo de la iniciativa de la empresa privada; recuperación de la industria petrolera; mantener la inversión en políticas sociales que alivien el impacto de la crisis a los sectores menos favorecidos; y la búsqueda de financiamiento externo, no es cierto que las causas de esta atrocidad, sean la guerra económica imaginaria y las sanciones impuestas a nivel internacional”, señaló.

El presidente del CPFC, expresó que las causas reales ante esta crisis económica la cual se generó una de las hiperinflaciones más altas del mundo, sumando la incapacidad, ineficiencia junto a las consecuencias políticas que son perversas, es desfasada y nefasta que ha generado una metástasis en los organismos del país.

“La mermada base chavista merece saber que solo un nuevo gobierno con una visión moderna y comprometido con el rescate de Venezuela podrán llevar adelante los cambios necesarios con la disciplina y el esfuerzo que ello requiere. Por lo tanto, celebremos entonces no la propuesta de Faría, que quienes adversamos al desgobierno la conocemos de sobra y de hecho luchamos por ella, sino más bien que se haya atrevido a colocar sobre la mesa lo que conviene a Venezuela”, enfatizó.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a