Odontólogos presentan su apoyo a manifestaciones del gremio de salud

Odontólogos apoyan al gremio de salud

Según la Junta Directiva Nacional del Colegio de Odontólogos de Venezuela (COV) indico su rotundo apoyo a las diversas manifestaciones que se han venido presentando en el gremio de salud para expresar sus necesidades para un aumento salarial digno y para recibir buenas condiciones laborales en sus centros. Indica El Nacional.

“Por decisión unánime se acordó apoyar la protesta pacífica y permanente que se han venido desarrollando en todos los centros de salud públicos, como consecuencia de la crítica y difícil situación en la que se encuentran los mismo, incluyendo los servicios odontológicos como carencias de medicamentos, materiales e insumos médicos”, revelaron a través de un comunicado.

Resaltando que el COV manifestó su responsabilidad con el gremio odontológico y apoyo las manifestaciones que el grupo de profesionales en el área han desarrollado. Realizando un llamado al gobierno para solucionar las denuncias expresadas instalando una mesa nacional para que los representantes gremiales establezcan un dialogo y así responder a las necesidades que hoy exigen.

“Rechazamos categóricamente la exclusión arbitraria de los gremios y sus auténticos representantes por parte del Ministerio de Trabajo y del Ministerio de la Salud, y en consecuencia, cualquier decisión que nos afecte directa o indirectamente, derivada de la actitud excluyente o sectaria de los entes empleadores, como han pretendido hacer algunas autoridades”, dijeron.

Documento expresando su apoyo a las manifestaciones

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a