Negal Morales de la AN rechaza las elecciones municipales

Negal Morales de la AN

 

El secretario de la Asamblea Nacional llamado Negal Morales junto al subsecretario de Acción Democrática del estado Miranda, informo este jueves su total rechazo a las elecciones que serán efectuadas el 9 de diciembre resaltando que no existen las condiciones necesarias para iniciar las elecciones convocadas por Tibisay Lucena quien es la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE). Según El Nacional.

“Creo que las vías electorales en Venezuela están cerradas. Desde 2015 el gobierno se encargó de decir ‘no pierdo una elección más’, después de haber sido derrotado ampliamente en la conformación de la actual AN, logrando que hoy nadie crea en el ente comicial”, denunció Morales.

Por su parte señalo que sería incoherente iniciar unas elecciones para votar por los concejales teniendo en cuenta que el sistema electoral esta minado y no contaran con la presencia de las observaciones internacionales. Indico que la salida de la AD sobre la Mesa de la Unidad Democrática fue para sacudir a la oposición y que empiecen a ejercer objetivos más concisos-

Quienes a su vez informo que el partido se encontrara en la calle para apoyar a los habitantes que no tienen para comer, no consiguen medicinas y necesitan de los servicios públicos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a