Inameh informa el estado de tiempo en el territorio venezolano

Estado del tiempo en Venezuela

Hoy el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología llamado Inameh expreso que se encontrara la entrada de una onda tropical al oriente del país, la cual fue ligada a la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical que fue creada este miércoles con mucha nubosidad junto a precipitaciones de gran intensidad que varía en todo el país. Informa La Patilla.

Se expresa que las lluvias serán intensas junto a una actividad tormentosa en las próximas horas de la tarde y la noche, en regiones ubicadas en el Sur, Oriental, Llanos Centrales y Llanos Occidentales. Recordamos que la región Centra está constituido por el Distrito Capital, estados Miranda, Vargas, Aragua y Carabobo, el instituto explica que se encontrara nubosa, “alternando con áreas nubladas y precipitaciones débiles dispersas, especialmente en horas de la tarde” indica.

La temperatura Inameh acota que Caracas se encontrara en horas de la tarde a unos 32 grados centígrados, sin olvidar que el oleaje que se encuentra en las costas orientales y centrales en el territorio venezolano serán entre 0,6 y 1,8 metros de altura en el litoral, en Occidental se verán entre 07 y 1,8 metros de altura en el litoral, Central entre 0,8 y 2 metros de altura junto a la Zona Insular.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a