Incremento ilegal del transporte público en los Valles del Tuy

Aumento de pasaje arbitario en los Valles del Tuy

A raíz de los problemas presentados con el transporte público sobre la baja calidad, las pocas unidades y el incremento que hacen arbitrariamente los usuarios de los Valles del Tuy, informan que las unidades que se pueden encontrar son contratadas por los partidos políticos a causa de la campaña electoral. Indico El Nacional.

El representante del bloque sobre las tarifas justas llamado Jesús Moreno, manifestó este lunes sobre el aumento arbitrario impuesto por los conductores a cargo de prestar el servicio, quienes estaban cobrando entre 8 mil y 15 mil bolívares a las rutas urbanas, mientras que en Caracas la tarifa era de 40 mil bolívares.

“Dependiendo de la hora y la zona incrementan el pasaje a su conveniencia”, dijo Montero y acotó que el costo del pasaje para el Alto de Soapire, Cartanal y Dos Lagunas es de Bs. 6, mientras que para Caracas es 20 mil, “pero los choferes piden lo que mejor les parece”.

Informo también que junto al Ministerio de Transporte Terrestres y el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre se encuentran controlando las terminales del área para que se cumpla la tarifa que está estipulada.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a