Posponen la lista de precios regulados del plan 50 rubros

Se posterga el anuncio de los precios regulados

La información de los nuevos precios sobre los productos del plan 50 rubros fue postergada, esto tiene como principal objetivo acabar con la crisis económica y ejercer la estabilidad de los productos básicos a raíz de la hiperinflación generada los últimos años. Según El Nacional.

Esto fue emitido por un comunicado en los que fueron participes el Ministerio de Comunicación, la cual estuvieron presentes el vicepresidente del Área Económica y el ministro de Industrias Básicas llamado Tareck el Aissami para expresar que había quedado suspendida el anuncio de los precios sobre los productos regulados, sin dar muchos detalles del próximo paso o el día posible de presentar el listado de precios.

Por otra parte Aissami divulgo a través de una nota de prensa que en los mercados populares se logró “reducir en más de un 130% del precio sobre los productos”, por los momentos en el mercado de Coche que es el lugar más frecuentado por la civilización venezolana. Reiterando que el presidente Nicolás Maduro había indicado la defunción de los precios acordados, a raíz de las tres semanas de reuniones y diálogos con los diversos sectores de la economía.

Acotando que el Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) no está de acuerdo esto es debido a raíz de los precios incrementados día tras día indicando una hiperinflación, que a su vez resalto que el gobierno no se había reunidos con la mayoría de los sectores.

La compañía Efe representado por el vicepresidente de la principal patronal venezolana en Fedecámaras llamado Ricardo Cussano, indico su total rechazo sobre la regulación de precios ya que piensa que “no se va a solucionar la escasez (de productos) ni muchísimo menos la hiperinflación”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a