Iniciará una investigación personas que soliciten invasión a Venezuela

Diosdado Cabello

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) indicó este jueves ante el organismo que se iniciará una investigación contra de las personas que han solicitado una invasión a Venezuela. Indico El nacional.

“Este caso lo voy a llevar a la asamblea nacional constituyente para que se abra una investigación. Ya basta”, expreso  Cabello en el programa Con el Mazo Dando.

Esto fue a raíz de la publicación de la noticia sobre el presidente de los Estados Unidos la cual había planteado hace unos meses una posibilidad de invadir a Venezuela justificando que era por la seguridad nacional. Por otra parte Diosdado Cabello asevero que el origen de esta propuesta fue por los venezolanos que se encuentran en el exterior. “Todo aquel que sea considerado traidor a la patria en caso de invasión será tratado como un enemigo”, aseveró.

“Nosotros no nos vamos a dejar tumbar. Voy a pedir, y lo anuncio de una vez, una investigación inmediata. Eso está ahí, los que viven pidiendo canal humanitario, canal humanitario no es otra cosa que una intervención militar”, reclamó.

Aseverando a su vez que si era necesario que se aprobaran leyes para castigar a los “traidores de la patria” lo harán.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a