Inicia la propuesta de maestría de periodismo deportivo en Ucsar

Periodismo deportivo en Uscar

Próximamente la Universidad Católica Santa Rosa (Uscar) iniciara una nueva maestría en el Periodismo Deportivo la cual fue promovida por el Instituto Nacional del Deporte (IND).

“Lo hemos venido conversando y trabajando desde hace unos meses con el rector Carlos Boully y el Ministerio de Educación Universitaria. Decidimos dar un paso al frente y crear esta maestría que sabemos que dará buenos resultados y seguro va a crecer muchísimo”, explico Pedro Infante quien es el ministro para la Juventud y Deporte.

Informando que esta práctica se estaría realizando a periodistas y personas unidas al deporte, quien será coordinada por José Visconti experto en periodismo junto a facilitadores de cronista deportivo llamado Gerardo Blando y el comunicador- narrador Héctor Velásquez, entre otros.

Carlos Boully rector de la Uscar expreso que el programa de estudio tiene como objetivo mejorar el periodismo en el área deportiva, indica que se trata de  “estudios de alto nivel que no está reservado exclusivamente a los egresados del área de la comunicación social”. Según Globovisión.

“Las diferentes materias que componen esta maestría han sido diseñadas a su vez como un diplomado acreditarle para que los que ya están haciendo la carrera puedan ir adelantando materias”, completó.

 

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!