Continuara el paro indefinido en las universidades por 24 horas más

Continua paro por 24 horas

La Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv) expreso en su cuenta de twitter la continuidad del paro nacional de universidades por 24 horas más para seguir solicitando las peticiones de un salario justo para el sector de educación, las manifestaciones seguirán hasta que el ministerio de Educación Superior les dé solución a sus peticiones. Informa La Patilla.

Lourdez Ramírez de Viloria quien es la presidente de la Federación índico que esta situación de protesta por parte de los trabajadores universitarios es por el descuido del Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, “Desde que está Hugbel Roa en el ministerio, no nos han atendido nunca”.

“El conflicto más grande está planteado por la situación de colapso que viven las universidades venezolanas y los trabajadores universitarios, que no podemos vive con un salario miserable que es lo que tenemos. La federación presentó una propuesta en la cual se habla de un salario digno y que debe estar acorde con la canasta básica”, reclamó.

Por otra parte recordamos que la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (UCV) indico este marte que no respalda el llamado a paro indefinido.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a