Presidente de la Federación Venezolana de Triatlón será detenido

Tarel William Saab

Tarek William Saab quien es el Fiscal General de la republica señalo que este martes se procederá a la detención del presidente de la Federación Venezolana de Triatlón llamado Pablo Rafael Machillada Pinto junto a tres personas por malversación de fondos.

Esto se dio a conocer en una rueda de prensa ublicado en la sede del ministerio Público donde informo “este ministerio Público ha solicitado la detención  de los siguientes ciudadanos,  Pablo Rafael Machillanda Pinto”, a quien se le adjudican los siguientes delitos ” acto falso por funcionario público (…)  agavillamiento y cómplice en el delito de obtención de lucro”. Informo Globovisión.

Resaltando que antes de su detención se había recolectado suficientes prueba unido a la corrupción de la Federación Venezolana de Triatlón, la cual fueron iniciadas por una serie de denuncias que fueron emitidas por Pedro Infante ministro de Deporte.

Por  otra parte se indicó que los entes encargados para realizar las detenciones fueron enviados, recalcando que recibe el financiamiento del estado por lo que el último aporte fue de un monto aproximado de setenta y un mil dólares. “Las federaciones deportivas no pueden ser jamás usadas para el saqueo o para el desfalco ” finalizo.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a