ENTÉRATE de lo lo que dijo el Padre Palmar por la victoria de Obrador en México.

Padre Palmar, tras señalar se acabó “cielito lindo”

Se acabó el “cielito lindo” en México fueron las palabras que utilizó el sacerdote para referirse al futuro del país Azteca. Luego de conocer el resultado de las elecciones federales en México. Palmar señaló en otras palabras que ahora se acabó el México lindo en esa nación y asegurando también, que con el triunfo de Andrés Manuel López Obrador “se repetirá la lamentable historia de  Venezuela de 1998″.

Así mismo comentó, través de su cuenta en la red social Twitter “Oposición dividida, voto castigo para Gobierno saliente, se dejaron engañar por los pseudorevolucionarios y lo peor, en la misma noche electoral los opositores se cuadraron con el ganador”

El nuevo presidente posee ideales revolucionarios, el cual asegura “Sin corrupción y con un gobierno austero podremos sacar a México de la crisis económica, del malestar y la pobreza, de la espiral de inseguridad y violencia que actualmente padece”,, además de poseer raíces izquierdistas, el mismo se define como socialista. Otro dato curioso acerca del nuevo presidente del país Azteca, es que el actual presidente de Venezuela Nicolás Maduro se encuentra complacido con la nación Mexicana por tomar según sus palabras “la mejor decisión”.

Recordando, que éste domingo durante los comicios electorales de dicho país, López Obrador se convirtió en el nuevo presidente de México con una amplia participación de votantes, según reseña LaIguana.TV

Aquí la publicación:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a