Presidente Nicolás Maduro entregó Premio Nacional de Periodismo 2018

Entrega de Premio Nacional de Periodismo 2018

Este miércoles l presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lideró el acto de entrega del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2018 en el Panteón Nacional, en Caracas. Señalo telesur tv.

Los profesionales de la comunicación social y comunicadores populares en Venezuela fueron reconocidos este miércoles con el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2018. Señaló Telesur TV. 

La actividad fue transmitida por Venezolana de Televisión (VTV) y la lideró el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien reconoció el trayecto periodístico de Earle Herrera, periodista y docente que recibió este año el Premio Único Simón Bolívar.

“Quiero darles a todos los comunicadores y comunicadoras, un gran abrazo de amor por su gran trabajo”, dijo el mandatario Nicolás Maduro, reconociendo además el valor de “ir a la búsqueda de la verdad”. “Somos un país de hombres y mujeres libres y no estamos dispuestos a engañar a nadie”, atestiguó Maduro.

El premio conmemora el bicentenario de la fundación del periódico Correo del Orinoco y celebra a quienes dan a conocer en el plano nacional e internacional, los distintos temas en el ámbito de periodismo de investigación orientados a difundir información veraz y responsable.

 

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a