Nicolás Maduro: O cumplen con la ley de políticas de precios acordados o la revolución tomará medidas.

Luego de darse a conocer el aumento salarial por parte del Presidente de la Republica, Nicolás Maduro, se han suscitado incrementos exagerados en los productos pertenecientes a la cesta básica venezolana, en relación a esa explosión de precios, el jefe de estado desde el Panteón Nacional en Caracas expresó “A los dueños de esas distribuidoras mayoristas, pónganse derecho, les doy una oportunidad. O cumplen con la ley de políticas de precios acordados, o respetan los mecanismos de fijación de precios o la revolución tomará medidas”.

Durante la entrega del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2018, el Mandatario Nacional condenó a los comercios que luego del anuncio del aumento de salario integral, del pasado 21 de junio, remarcaran sus precios, con el fin de generar descontento en la población. Señala noticias 24.

El Estado venezolano está listo para actuar ante cualquier incumplimiento de la Ley de Precios Acordados o los mecanismos de fijación de precios por parte de las distribuidoras y comercios que promueven la guerra económica contra el pueblo

“El viernes amanecieron todos los precios remarcados y ¿qué justifica eso? ¿qué es esto? ¿cómo se llama? Economía criminal, guerra económica”, advirtió el mandatario venezolano.

Ante esta situación, el presidente Maduro solicitó a las fuerzas revolucionarias a trabajar para “regularizar la economía, recuperarla”, y así poder “lograr el milagro económico”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a