¡Fin del misterio! Osmel Sousa reveló detalles sobre su nuevo certamen de belleza

Osmel Sousa

Este lunes, el zar de la belleza, Osmel Sousa sostuvo un encuentro con los medios de comunicación para develar todos los detalles de El Concurso, el nuevo certamen que ha preparado desde su salida de la Organización Miss Venezuela, en febrero de este año.

En la rueda de prensa, realizada en las instalaciones del Hotel Tamanaco Intercontinental, el hacedor de reinas se dio cita junto a todo su nuevo staff, conformado por personas que trabajaron junto a él durante sus 40 años en el Miss Venezuela, como Ivo Contreras, Luisa Lucchi, Esteban Velásquez, Argemar González, Roberta de Blasio, entre otros, además de un innovador equipo de producción que ha realizado trabajos para plataformas como Netflix o Hulu.

Con El Concurso, Osmel Sousa espera transformar la visión de los certámenes de belleza en Venezuela y todos los países de la región, con una visión de futuro para escoger “no solo a una reina de belleza (…) sino a una gran personalidad que se convierta en la próxima figura del espectáculo a nivel mundial”, aseguró el cubano en su rueda de prensa.

Franquicias internacionales
De hecho, la ganadora de El Concurso no solo participará en un certamen de belleza internacional, sino que asistirá a diferentes eventos de gran importancia, desfilará por varias alfombras rojas, subirá a grandes escenarios e incluso podría tener un programa en canales como Telemundo o Univisón, detalló Sousa.

De igual forma, Osmel reveló que aún no ha concretado las franquicias internacionales con las que trabajará, pero existe la posibilidad de que sea la del Miss Universo, a pesar de que muchos concursos internacionales de gran importancia lo han contactado para realizar alianzas.

Además, el zar de la belleza comentó que El Concurso se transmitirá a través de un canal de televisión nacional, que aparentemente sería Globovisión, pero él ansía concretar también las negociaciones con una televisora internacional, además de alguna plataforma digital innovadora como Netflix.