Ex-alcalde Ocariz desaprueba las acusaciones en su contra

Ex-alcando es acusado

Carlos Ocaris exalcalde del municipio Sucre del estado Miranda desaprueba las acusaciones que se le ha otorgado en su contra por parte del actual alcalde José Vicente Rangel Ávalos, atestiguando que la manera en la que lleva adelante la Controlaría General de la República simboliza un linchamiento. Informo La Patilla.

Resaltando que durante su misión recibieron unas 200 auditorías “Fuimos absolutamente abiertos porque no tenemos nada que esconder, el contralor nunca investigó lo que nosotros denunciamos y este caso parece que fuera una ejecución y ante la ineficacia, lo único que les queda es la persecución. El que no la debe no la teme y llevaremos a donde se tenga que llevar nuestros argumentos pues estamos orgullosos de nuestra gestión”, indico Ocariz.

“Durante nueve años hicimos una gestión de vanguardia y eficiente, que ha sido modelo y reconocida a nivel nacional e internacional y logramos bajar el homicidio en casi un 50% y cuando llegamos a la alcaldía entregamos 14 cajas con pruebas de lo que conseguimos y la contraloría nunca abrió ni una de esas cajas, nunca investigó ninguno de los casos“, declaró Ocariz en la entrevista por Eduardo Rodríguez en el programa A Tiempo transmitido por Unión Radio.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a