Cabello: “Los temas de Venezuela se tratan en Venezuela”

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello enfatizó la inmoralidad del gobierno de los Estados Unidos que procura amparar su política discrepante e injerencista en los asuntos internos de Venezuela.

El primer vicepresidente del Psuv tildó el hecho de que el funcionario Mike Pence intente hablar de derechos humanos cuando su gobierno viola los derechos fundamentales de niños y niñas en sus fronteras con México. Señalo Noticias 24.

De igual forma el constituyente declaró  “No sean inmorales imperialistas, atiendan su problema allá, dejen a los venezolanos que nosotros resolvemos nuestros problemas. Los temas de Venezuela se tratan en Venezuela, aquí hay un gobierno soberano, libre, independiente, electo por un pueblo”, todo esto en referencia a las declaraciones que contra la Patria de Bolívar emitió en Brasil el vicepresidente norteamericano, Mike Pence.

“Sr. Pence: Váyase pa’ los campamentos donde tienen a los niños presos, da tristeza ver a un niño de un añito llorando por su papá o por su mamá, a una niña de tres añitos pidiendo que su tía la vaya a buscar”, manifestó Cabello.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a