“Así vengan con bloqueos y sanciones, seguiremos siendo chavistas” Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

A través de su programa semanal, el primer vicepresidente del Psuv también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello aseveró que ningunas sanciones interrumpirán el curso de la revolución y que el gobierno estadounidense y sus aliados debe entender que en Venezuela hay revolución para rato.

Así mismo manifestó que las distintas sanciones ejecutadas por la Unión Europeas contra Venezuela no frenarán los avances de la revolución.  Señaló noticias 24

Por otra parte, se dio a conocer que la ayuda humanitaria brindada por los Estados Unidos “son bombas para destruir pueblos”. “Imagine que usted está en su casa viendo Con el Mazo Dando desde Cumbre de Curumo y usted no es chavista y le cae una bomba en su casa, eso es lo llaman ellos daños colaterales. Como lo hicieron en Libia, como lo hacen en Siria, a eso es lo que llaman ayuda humanitaria “, indicó.

De igual forma en la alocución se dio a conocer que en los próximos días se llevará a cabo el proceso de selección de los delegados y delegadas al IV Congreso de la tolda revolucionaria.

“Estamos preparándonos para el Congreso de nuestro Partido que ya arrancó, pero tiene la plenaria el día 28 (de julio) “, detalló Cabello.

El próximo 28 de julio el Partido Socialista Unido de Venezuela celebrará su IV Congreso en homenaje al líder histórico de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a