Protesta de jubilados en Pdvsa para ajuste salarial

Protesta de jubilados a las afueras de la estatal en Pdvsa

Hoy 27 de Junio continuaron las protestas como objetivo principal ¨Un salario justo¨  esta vez la compañía a unirse ante esta causa es Pdvsa ubicada en La Campiña de Caracas a las afueras de la sede administrativa. Los protestantes mencionan que “exigen que se les reconozca los últimos aumentos decretados por Nicolás Maduro” ya que los diversos aumentos empleados este año no han sido ejecutados al pie de la letra por lo que los manifestantes solicitan que la junta administrativa les otorgue una respuesta lo antes posible.

“Jubilados de PDVSA protestan a las afuera de la sede de la empresa ubicada en La Campiña, #Caracas. Exigen a la estatal que reconozca los últimos aumentos decretados por @NicolasMaduro. Piden a la junta administrativa que les den respuesta #27jun – vía @OrianaFaoro”, anunció el portal web El Pitazo vía Twitter.

A través de un comunicado informativo de la Administración de Información Enérgica de EEUU (AIE), señala que la industria petrolera de Venezuela se encuentra mal administrada añadiendo que empezó desde el año 2000. Mencionando que ciertos trabajadores en la compañía Petrolera estatal Petróleos de Venezuela han sido encarcelados por cargos de corrupción. Según La Patilla.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a