Metro de Caracas presenta atraso en la linea 1 y 2

Linea 1 y 2 presenta retraso

Este miércoles a horas de la mañana, las lineas 1 y 2 del Metro de Caracas en el área de  sistema se vieron afectadas tras presentar un retraso. Usuarios alegan que pasaron más de 20 minutos esperando el Metro de las respectivas lineas agregando que pasan cada 25 minutos.

Recordando que el pasado miércoles 24 de junio la linea 2 presento fallas tras diversos cortes de cableado, sin embargo, la compañía informo de inmediato en su cuenta de Twitter alertando a los ciudadanos. Según El Nacional

¨ Motivado a robo de cables en la Y de no prestan servicio comercial las estaciones El y , se habilita Ruta de de Antímano a Caricuao-Zoológico y a Ruiz Pineda-Las Adjuntas, ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas¨ ese 24 de junio se informo que las lineas  El Silencio, Mamera, Los Ruices, Caricuao, Zoológico y Las Adjuntas no se encontraban operativas.

Este miércoles 27 de junio una usuaria informo por via Twitter que ¨LA Linea 1 de la estación Palo Verde  se encontraba colapsada. ¨ La estación del @metro_caracas Palo Verde ESTÁ COLAPSADA nuevamente, un solo andén funciona y está full, hay gente hasta los torniquetes… – @3d4c0m4¨

Cabe resaltar que en el transcurso de este mes se presentaron diversas fallas eléctricas y continuos retrasos en el metro, acotando que este lunes las estaciones de Chacaíto, Sabana Grande y Plaza Venezuela que generaron fuerte retraso en la capital.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a