El gobierno prohíbe comunicación a los presos políticos

Presos políticos

Indican que la ONG organismos de seguridad del estado quebrantan los reglamentos sobre las condiciones de reclusión y los derechos humanos, ya que los presos políticos que hoy se encuentran detenidos han sido incomunicados y apartados a todo lo que tenga que ver con periódicos interesados en entrevistarlos y respecto a visita familiar.

La abogada Ana Leonor Acosta informa que el gobierno a realizado esta medida como un castigo para los que son privados de libertad, sin embargo, esto puede ocasionar daños para la salud como fue el caso del comisario en la policía de Chacao llamado Fredd Mavárez que hoy día sufre de problemas oculares debido a la continua exhibición a la luz blanca en la que fue sometido constantemente dentro de las Celdas en El Helicoite. según El Nacional.

El director Andrés Colmenares y Ana Leonor Acosta ratifican que el estado desconoce del convenio internacional de Venezuela, en los que se encuentra las leyes mandelianas fundadas por la ONU para acuerdo de los que son privados de libertad, Estambul insiste que este hecho es una cruel tortura. Adriana Pichardo quien es diputada acargo del Comité de Liberación de Presos Políticos de Voluntad Popular demanda la inmediata liberación de personas que han estados tres años y nueve meses ya que han atentado contra su vida tres veces

Arina Granadillo de 21 años de edad fue detenida el sábado pasado en una alcabala ubicado en San Antonio del Táchira en la que fue llevada en un autobús junto a sus familiares por los funcionarios del Cicpc esto debido a que era solicitada por el Juzgado Militar Segundo de Control de Caracas. Quien es familiar del coronel de la GNB Oswaldo García Palomo ya que es solicitado por el gobierno como presunto autor de actos terroristas, la joven es estudiante de medicina.

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a