Diosdado Cabello recalca que los venezolanos solicitan las sanciones

Rechazo a venezolanos que piden sanciones contra propio su país.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello afirma que hay un grupo de venezolanos en el exterior en la que solicitan las sanciones del país. En un comunicado de Globovisión expresa lo siguiente:

¨No es que la Unión Europea por decisión propia o por solo una orden de Estados Unidos saca y emita unas locuras como las ha venido sacando, hay un grupo de venezolanos que dicen llamarse venezolanos que andan dándole la vuelta al mundo solicitando sanciones contra este país. ¨

Declarando que este grupo se ha encargado de difamar información errada, culpando a su vez que dichas sanciones  han afectado mayormente a los venezolanos a la hora de comprar una medicina y que no se encuentre es por la solicitud de sanciones que han realizado. Ratificando que en el mundo existen cosas más importantes que dar una simple noticia anunciando que en la caja del CLAP no vinieron 2 productos. Insiste Diosdado Cabello en la emisión.

Reiterando nuevamente  ¨nosotros vamos a aprobar este acuerdo, pero yo quiero enviarle una carta firmada por esta presidencia a cada embajador de estos insolentes países¨

Quien a su vez rechazo que en la lista de sanciones aparezca el ministro de Agricultura Urbana y director del Centro Nacional de Mando y Control de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) llamado Freddy Bernal. Por otra parte señala que son “Ellos (la derecha) moralmente están descalificados para sancionar a los compañeros que mencionaron allí”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a