¡Atención! WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares (+Lista)

WhatsApp aplicación

WhatsApp aplicación

Whatsapp ha comunicado que algunos celulares ya no serán compatibles con la aplicación. ¿Se encuentra el tuyo?

Como todas las semanas, WhatsApp nos sorprende con una nueva actualización de su servicio y novedades en torno a su aplicación.

Desde el 2013, la “app” le permite a usuarios en todo el mundo estar conectados a través de mensajes y, en los últimos años, mediante videos y voz, por algo es considerada como la reina en la comunicación entre personas a través de mensajería instantánea.

Sin embargo, no todo puede ser bueno y hay ciertas excepciones. Como cada inicio de año, WhatsApp dejará de funcionar en algunos dispositivos, a continuación te contamos cuáles serán los equipos que no podrán seguir utilizando el servicio de mensajería instantánea.

WhatsApp funciona en la mayoría de dispositivos móviles. Sin embargo, en algunos bastante antiguos es complicado ser ejecutada y por ende darle soporte. Según informó la compañía a través de su blog oficial, varios dispositivos no podrán usar su aplicación a partir de julio de 2018.

“Hay sistemas operativos que ya no ofrecen la capacidad necesaria para ampliar las funciones de la aplicación en el futuro”, se puede leer.

Aquí la lista oficial:

1. Todos los móviles con Windows Phone 8

2. Nokia S40

3. Symbian S60

4. Todos los Android 2.3.7 o inferiores

5. Todos los móviles con Blackberry OS

6. Todos los móviles con Blackberry 10

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a