¡Sigue el escándalo! Sasha López se enfrentó con los seguidores de la revista Ronda

Sasha López

 

Sasha López, la animadora de Globovisión, al parecer le sigue los pasos a Kerly Ruiz, ya que la mujer se arreguinda “sin asco” con sus detractores en las redes sociales.

 

 

Así lo demostró intercambiando unos mensajes con los seguidores de la revista Ronda quienes a través de una publicación de Instagram dedicado a su pelea con la periodista Angie Pérez, cuestionaron su profesionalismo.

 

 

 

 

Una usuaria de la red social, identificada como: @soyadrizambrano comentó en la publicación de @revistaronda:  “Esa Sasha pobrecita tiene que seguir preparándose de pana que lo hace muy mal!!! Debería de darle vergüenza en ponerse y que a demandar y en dólares”, a lo que López furiosa le respondió: “no sé por qué no me etiquetas”.

“Simplemente porque no hace falta. Igual te dabas cuenta y leíste el comentario. Así de sencillo” le respondió otro usuario que también salió de la pelea con López.

Últimamente Sasha López, ha estado en la palestra de la farándula ya que anunció que próximamente viajará a los Estados Unidos para interponer una denuncia en contra de Angie Pérez por cyberbullying.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a