Fallece el actor de Modern Family Jackson Odell

Jackson Odell

El joven actor Jackson Odell, quien participó en la serie de televisión “Modern Family” fue hallado muerto en su casa.

Jackson Odell tenía solo 20 años de edad cuando lo hallaron muerto el pasado 8 de junio, no se conocen aún las causas de su muerte ya que hasta los momentos no existen ninguna prueba o sospecha de que se trate de un asesinato o crimen.

Sus compañeros en la serie se pronunciaron en la plataforma 2.0 lamentando que haya partido de este mundo terrenal.

“Conocí a Jackson desde los 12 años e incluso apareció en un episodio de Modern Family. No hablamos mucho cuando ingresamos a la escuela secundaria, pero estoy contenta de haber podido pasar tiempo con él antes de su final. Es muy difícil para mí saber de alguien que muere, pero alguien tan joven realmente me entristece. Envío amor a su familia y amigos” redactó en Twitter Ariel Winter quien encarna a Alex Dunphy en la serie.

La casa del actor está ubicada en Tarzana, Valle de San Fernando, California, Estados Unidos; había empezado su carrera en el mundo del espectáculo a los 12 años de edad.

En cuanto a su participación en la televisión, Jackson Odell participó en la serie “I Carly”, “Sacrificios de familia”, “Modern Family” y “The Goldbergs”; en la pantalla grande “Judy Moody y un Verano que promete”; y en este año 2018 había escrito varias canciones para el filme  “Por siempre tu chica”.

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!