Ya salió el video de Live It Up, canción oficial del Mundial Rusia 2018 (ver aquí)

Live It Up

 

Hace dos semanas los cantantes Nicky Jam, Era Istrefi y el también actor Will Smith, hicieron el lanzamiento de la canción oficial del Mundial de fútbol Rusia 2018, Live It Up, misma que logró obtener gran aceptación por parte del público, y para quienes lo esperaban ya hicieron el lanzamiento del videoclip.

En el material audiovisual de la canción original del reguetonero Nicky Jam, no solo aparecen aficionados del deporte, sino además la recordada estrella brasileña Ronaldinho.

Tras su estreno, el audio oficial ya cuenta con más de 17 millones de reproducciones en la plataforma YouTube, y ahora que los cantantes publicaron el videoclip la receptividad ha sido increíble.

Otros sencillos habían sido lanzados por motivo del Mundial de Rusia, entre ellos Colors, de Maluma y Jason Derulo, Equipo 2018 de los artistas rusos Polina Gagárina y Egor Kreed, United by Love de la uruguaya Natalia Oreiro, y 90 minutos de Prince Royce junto a los colombianos ChocQuibTown.

La FIFA informó en su día de que ‘Live It Up’ será interpretado en la final del Mundial, que se celebrará el próximo 15 de julio.

EL VIDEO:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a