La pelea entre dos pasajeras venezolanas y agentes de migración en Cuba (+vídeo)

Venezolanas en pelea

Pasajeros de un vuelo de Conviasa que salió el pasado viernes de Cuba a Caracas quedaron alarmados por un altercado que se generó entre efectivos de migración de Cuba y dos pasajeras venezolanas.

La golpiza, según la periodista Elyangelica González, ocurrió cuando no dejaron pasar a las dos venezolanas a la isla, por lo que debían devolverlas en otro vuelo, “pero eso no pasó, decidieron montarlas en ese autobús a golpe y porrazo”.

“Las dos mujeres habían llegado a Cuba, también en un vuelo de Conviasa, un tiempo antes. La versión es que llegaron con maletas que contenían “cosas nuevas”. Los funcionarios de migración cubanos les dijeron que no podían entrar y que se iban, pero “sin maletas”. Ellas no aceptaron. Exigieron regresarse con sus maletas, lo que enfureció a los funcionarios, quienes tampoco las devolvieron en el vuelo de Conviasa que les correspondía”, relató.

El video del incidente grabado desde el avión en donde debieron devolver a las venezolanas fue publicado en las redes, reseñó el portal Sumarium

LAS IMÁGENES:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a