Se prendieron las redes de instagram con el Potro Àlvarez, Aranone y Gustavo Elis

gustavoelis y aranone

Hace un par de días, se han visto revolucionadas las redes sociales con una polémica diferencia entre algunos artistas venezolanos. Entre ellos, Aran One, Gustavo Elis y El Potro Álvarez.

Como es evidente, Álvarez además de ser cantante y deportista, ahora se desempeña dentro de la política que apoya al oficialismo del país, lo cual le ha ocasionado un asombroso disgusto al percatarse de que sus compañeros musicales Aran y Elis, se negaron a participar en el evento organizado  por el Gobierno, “La Ruta Musical”.

“Quiero informar a todos mis seguidores que no estaré participando en la gira ‘Se Prendió La Rumba’ anunciada para las ciudades Valencia, Coro y Maracaibo. Siempre he respetado las decisiones y posiciones de todo el mundo, del mismo modo espero sean aceptadas las mías. Gracias siempre por su cariño, bendiciones”, expresó Aran en su cuenta de Instagram (@aranone).

Por otro lado, Gustavo Elis posteó en su cuenta (@gustavoelis) “Por motivos de diferencia ideológica con los organizadores, anuncio mi retiro del evento LA RUTA MUSICAL (…) Respeto a todos mis colegas y artistas que están en la programación, pero mi música no estará ligada a concentraciones públicas con estos fines políticos. Al momento en el que me hicieron la invitación, jamás me informaron que se trataba de un evento patrocinado por el Gobierno Nacional (…)”

Las publicaciones antes mencionadas, generaron en el potro un descontento total, el cual se vio expuesto en sus últimas publicaciones en la red social. Como por ejemplo, su respuesta a Gustavo Elis:

“Mi admiración por Gustavo Elis por no aceptar 1 de los 3.017.151 shows que ha hecho bajo la mano del gobierno”…”Despreciaste al pueblo que esperaba verte cantar y no para hablar de política. Sigan despreciando al pueblo humilde que solo quería unos minutos de su talento musical no político”… “Por la crisis regresa todo el dinero que has recibido de los 364.829.384.838 shows públicos y privados a chavistas”. “Juntos todo es posible”, expresó el ahora oficialista.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a