Osmel Sousa presentará un nuevo concurso de belleza

Osmel Sousa

El ex presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, mejor conocido como “Zar de la Belleza”, anunció este viernes que presentará un “novedoso proyecto” que cambiará la manera de hacer concursos de belleza en el país y la región.

Sousa indicó en su Instagram que ha reunido a un equipo “que tiene dedicación y experiencia necesaria” para ayudarlo a conseguir los logros del pasado. “Hoy también me acompañan en esta nueva aventura los mejores profesionales, cada uno de ellos tiene la intención de hacer resurgir esa alegría que tantas veces pudo unir a la familia venezolana, incluso en tiempos de polarización y desacuerdos”. Reseñó El Nacional.

El Zar de la Belleza indicó que no se puede “enlodar o mimetizar” los logros que tiene Venezuela en los certámenes de belleza del exterior. Aseguró que al país “nadie le quita lo bailado”.

Osmel Sousa ha sido acusado por varias ex misses de ofrecerle las misses a los empresarios como trofeo a cambio de operaciones o vestuarios costosos. Sin embargo, él ha indicado que eso nunca pasó y que ninguna candidata al Miss Venenezuela se ha involucrado en una actividad parecida.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a