Angie Pérez no se quedó atrás y le respondió a Sasha López

Angie Perez y Sasha Lopez

Nuevamente, Angie Pérez, es protagoniza un escándalo en las redes sociales, pero en esta oportunidad, esta vez no es con Melisa Rauseo, sino con la nueva animadora de Espectáculos de Noticias Globovisión, quién segun lo expuesto por la ganadora de un premio Emmy la demandará.

Todo señala que este conflicto deriva de la publicación que realizó la periodista en sus redes sociales, después del super pelón de López refiriendose al fallecimiento de el maestro José Antonio Abreu.

Perez sentenció que la querella interpuesta por la chica de Globovisión no procede y explicó la razón, asegurando de esa manera que sus abogados la están estafando.

“La señorita en cuestión anunció en su cuenta en Instagram que va a demandarme, lo cual no procede porque la información no es falsa, sino real. Ella es un personaje público y debe demostrar que no sabía que la información era falsa y la publiqué con actual malice. Ella es una persona publica, por lo cual está expuesta al escarnio y la enmienda de la Constitución protege nuestra libertad de expresión” Indicó.

Del mismo modo, indicó que si denunciar se trata, también debería hacerlo con los distintos medios locales que sacaron la noticia, y que además gracias a ellos aumentó sus seguidores pasando de 3.000 seguidores a más de 22 mil en su cuenta de Instagram.

“Otro demandable seria Javier HalaMadrid, quien se burló de Sasha López y ella se lo tomó a chiste y le agradeció la burla”, señaló.

“Sasha lamento informarte que te asesoraron muy mal y te están cobrando (a ti o a tu patrocinador/a en dólares) por un caso que el juez ni siquiera aceptará. Mejor hablen con Maikel Moreno para colocarme un procedimiento en Venezuela, sería mucho más ‘efectivo’ para tus propósitos de hacerte la agraviada y ganar fama”, dijo.

En todo este pleito también salió a relucir Miguel Zambrano, profesor de oratoria de la Organización Miss Earth Venezuela.

“Sugiero a tu profesor privado de oratoria, M.Z que te dé comprensión lectora, porque asumiste cosas que no son, critiqué el deterioro en general del país, por no darle valor a la meritocracia, lo cual ha resultado en mediocridad generalizada”, concluyó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a