Conoce las razones por las que Sasha López quiere demandar a Angie Perez

Sasha López, mejor conocida como la presentadora de la sección de Espectáculos de Noticias Globovisión y la autora de la frase “porque se murió”, hizo uso de sus redes sociales para informar que va a tomar medidas legales en contra Angie Pérez.

Antes de darse a conocer que en los próximos días viajará a los Estados Unidos para enfrentarse a Pérez, la presentadora tomó la decisión de darle una clase especial en contra de el cyberbullying ya que ahora la venezolana parece ser experta en leyes.

“Buenas noches hoy quiero dar una clase especial debido a que estoy bloqueada en la cuenta de la señora Angie Pérez(…) Acoso cibernético virtual es el uso del medio de comunicación digital para acosar a una persona o grupo de personas mediante ataques personales y divulgación de información confidencial o falsa”, dijo.

Inmediatamente mostró varias capturas de pantalla de los diferentes “ataques” que ha hecho Pérez en contra de varias figuras del espectáculo.

Entre esas destaca la publicación que hizo la internacionalista cuando hizo referencia al gran pelón que tuvo la presentadora de la “G” dorada, cuando al momento de referirse al fallecimiento del maestro José Antonio Abreu se volvió un disparate.

“Aclarada la clase de hoy invito a todos mis seguidores a llevarle el siguiente mensaje: Ya que a ti te gustan las leyes y la predicas a diestra y siniestra vamos hacer algo. Yo en tres semanas más o menos iré a Estados Unidos y las haré cumplir, porque tú hiciste un cyberacoso directo y no presencial, en ningún momento estuviste frente a mí para generar algún tipo de empatía”, añadió.

“A mí no me sorprende que me hayas atacado de la forma en lo que hiciste, porque esa es tu manera baja de conseguir seguidores. Busca en el diccionario la palabra mediocre, porque si tanto la utilizaste conmigo es porque viste algo reflejado en ti”, concluyó.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a