Misterpopo Celestial (@antenax2) #5Jun: Campanas de Libertad

Misterpopo

Misterpopo Celestial, el vidente mas popular de Venezuela en sus predicciones del 5 de junio de 2018 afirma que el pueblo entero pide, suplica e implora al padre celestial, que nos permita ver ese rayo de esperanza que tanto necesita el pueblo de Venezuela, el hambre, la falta de efectivo, el dinero que no alcanza, la carencia de servicios públicos, etc., que viene afectando a todos y cada uno de los venezolanos son cada vez más fuertes, el querer solucionar en poco tiempo lo que se ha dejado tantos años en el abandono y falta de mantenimiento, es imposible con esfuerzos de último momento, más bien parecen agilizar el fin de las cosas.

¡Wow! Y aunque es reiterativo para unos y para otros evidente, lo cierto es que hace más de 5 años no lo fue para nadie más, si no para una sola persona y todo lo que está sucediendo lo predijo el vidente venezolano más acertado Misterpopo Celestial, el cual gracias a Dios a través de los ángeles y arcángeles le da los mensajes divinos que a través de este medio digital les llega a todos ustedes.

Misterpopo Celestial siempre nos manifiesta su interés en estar en oración constante en pedirle a Dios nos de fuerza para seguir avanzando en este camino, que aunque es borrascoso al final conseguiremos la luz, a través de la bendición divina de nuestro Dios, en esta ocasión nos da un ánimo más para reforzar los datos suministrados hace un poco más de un mes: “Dios ya tiene toda Justicia Divina sobre este noble pueblo de Venezuela, ha escuchado las suplicas de su pueblo, pidan con fe y devoción les será concedido, no desmayen su oración que es la fuerza de la unión de su oración el escudo más poderoso para mis ángeles y arcángeles que irán en su ayuda a repartir la Justicia Divina”.

El vidente continuó: “Todo poder maligno se termina, la mano de Dios bendecida en sus ángeles y arcángeles repartirán la Justicia Divina, son otros los que emigrarán, otros pagarán su culpas en vida y otros tendrán que rendir cuentas” así mismo relato: “Se escucharán gritos de libertad, campanas de paz y luz de prosperidad”.

Y es bueno recordar que los días siguen pasando y los tiempos contando para alcanzar la fecha esperada, y aunque todavía faltan muchos acontecimientos por pasar ya anunciados Misterpopo Celestial nos dice: “Para Dios no hay imposibles, sorpresiva e inesperadamente todo ocurrirá una a una, lamentablemente debemos pasar y seguir pasando cosas fuertes y más fuertes, pero la bandera de la libertad se ondeará con la fuerza de la libertad, ánimo y energías positivas”.

Predicciones de Misterpopo Celestial:
Unión de un pueblo fortalecido.
Las fuertes molestias entre las pugnas por el poder serán públicas.
El pueblo está vez contará con mucho apoyo inesperado por otros.
Se hará público el adiós de un personaje.
El secreto a voces mejor guardado, el que todos saben, será oficializado por un familiar.
Todos los esfuerzos por mantenerse a flote, no funcionarán, su error se devolverá como un bumerán.
Pedirán apoyo, ayuda y no serán escuchados, esta vez no serán respaldados.
Tiempos duros, nada es fácil, todo tiene su proceso y más por la libertad de un pueblo, mucha fe y fuerza para superar los obstáculos, no están solos, tienen el ejército celestial bendecido por Dios.
Dos fuertes funcionarios en su afán de poder y de salvarse se torpedean unos a otros, otro error que los hunde más.
El efecto dominó es la táctica del gobierno de EEUU para apoyar al pueblo de Venezuela.
Peligros en las fronteras.
Salen a la luz pública nombres de narcotraficantes y testaferros, se sorprenderán de nombres.
Reunión de Presidentes latinoamericanos para tomar decisiones de apoyo al pueblo de Venezuela.
Orden de captura de un grupo de funcionarios, y ahora si país que pisen, país que apoyará su detención.
Cinco presos políticos muy esperados, si van a salir.
Una pareja huye, la otra pareja paga, es el fin del mandato de dos territorios.
El barco se hunde, las ratas huyen y salvavidas no hay, es el devenir de los días de un poder moribundo.
Unión, estrategia y fuerza resurgirá y está vez las fuerzas del mal no podrán interferir en ningún sentido con el rayo de luz y protección para Venezuela.
El componente verde oliva se revelará y su voz se escuchará de forma inesperada, fuerte, decidida y verdadera, su apoyo sincero al pueblo será.
Jugadas para sobrevivir no funcionarán, ya sus intenciones no son creíbles y todos lo saben, se están autodestruyendo por la maldad generada.
Oración de Misterpopo por Venezuela:
Dios padre celestial, bondad infinita

en esta hora, en este momento, te seguimos

implorando justicia Divina

que tu mano poderosa ilumine, bendiga

y les de la fuerza a tus ángeles y arcángeles

junto al ejército celestial para que derramen

los aires de libertad sobre nuestra amada

Venezuela.

Amén, amén, amén.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a