Mujer se dio un tiro en la barriga para matar un bebé que no quería

El hecho fue en la casa 53 en la avenida principal del sector 5 de la Ruezga Sur, urbanización ubicada en la zona norte de Barquisimeto, estado Lara.

Tenía seis meses de gestación, pero hace tres meses se enteró que estaba en estado, desde ese momento Neida Amarilis Zambrano Peraza, de 37 años de edad, entró en un estado de negación no quería tener el bebé. A la 1:10 de la tarde del lunes, la mujer agarró un arma de fuego que tenía su esposo y se disparó en la barriga, ocasionándole la muerte al feto.

El  hecho fue en la casa 53 en la avenida principal del sector 5 de la Ruezga Sur, urbanización ubicada en la zona norte de Barquisimeto, estado Lara.

Se pudo conocer que la mujer quien es ama de casa y esposa de un funcionario de la policía del estado Lara, por su condición había sido evaluada por psicólogos y estos habrían recomendado internarla en un centro de salud porque el cuadro depresivo que sufría era fuerte, este lunes sería trasladada, pero a sus familiares no les dio tiempo, pues ella causó una tragedia antes que lo hicieran, relataron algunos allegados a la familia, quienes prefirieron no identificarse.

Neida Amarilis se fue hasta el porche de la casa y allí estaba la camioneta de su esposo estacionada, una Hyundai Tucson plateada, comenzó a revisarla y consiguió un revólver calibre 38, propiedad del efectivo, lo puso en el abdomen y se disparó. De inmediato la madre de la mujer, la hermana y su esposo la auxiliaron en el mismo vehículo y la trasladaron hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, ingresada al área de obstetricia; allí los doctores la atendieron y el feto había fallecido.

El proyectil impactó en el pecho del lado izquierdo, además atravesó el costado y codo del mismo lado, causándole la muerte al bebé. Ella fue intervenida y extrajeron el feto, las condiciones de salud de la mujer son delicadas, se pudo conocer que aún tiene el proyectil en su interior.

La noticia sobre lo sucedido se regaba en toda la comunidad quienes no salían de su asombro con lo sucedido, comentaban que los comportamientos de la mujer en los últimos meses no eran normales y que su familia la tenían en constante vigilancia.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara iniciaron las investigaciones del caso, manejan la muerte del bebé como un homicidio, el caso lo está manejando la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, reseñó Cactus24

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a