Drake es acusado de tener un “hijo secreto”

Drake artista

El famoso rapero, Pusha T, acusó al cantante y compositor, Drake, de haber tenido un hijo con la actriz porno, Sophie Brussaux, y haberlo mantenido en secreto.

Pusha T acusa a Drake de negar a un primogénito, insultó a sus padres y se burló de la enfermedad degenerativa que padece su productor musical en su último sencillo.

“Un bebé está involucrado, es más profundo que el rap, déjenme seguir con los hechos”, dicta parte de la letra del rapero.

En este sentido, la carátula del álbum muestra una “particular” imagen de Drake supuestamente luciendo la cara pintada de negro, en una imagen que según palabras de Pusha T, no fue editada, de acuerdo con lo reseñado por Celebridades Online.

“Por favor, dejen de referirse a esta imagen como “obra de arte”…. No soy un bebé de Internet, no edito imágenes, esta es una imagen real”, alegó el artista mediante una publicación en Twitter.

Cabe destacar, que la disputa entre ambos artistas del género, transciende desde hace años, por lo que posiblemente veamos una respuesta de Drake ante las acusaciones recibidas.