Conoce “la verdad” sobre expropiaciones de viviendas para los que se fueron del país

Recientemente circuló a través de las redes sociales el rumor de que el presidente Nicolás Maduro ordenó expropiaciones de viviendas pertenecientes a aquellas familias que se han ido del país.

Las redes sociales estallaron con una noticia creada para confundir a la colectividad. Recientemente circuló a través de las redes sociales el rumor de que el presidente Nicolás Maduro ordenó expropiaciones de viviendas pertenecientes a aquellas familias que se han ido del país.

De acuerdo con la información que se viralizó en las plataformas digitales, el mandatario nacional habría anunciado que las viviendas desocupadas deberían ser tomadas por las familias que las necesiten y que el mecanismo de entrega sería el carnet de la patria.

Dicha información, vale destacar, es completamente infundada y carece de veracidad, pues se trata de las denominadas fake news (noticias falsas) que circulan en las redes sociales. Este tipo de noticias, recordemos, tienen la finalidad de generar impacto en los usuarios a través de diversas técnicas de engaño.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a