Chyno rompió el silencio y habló de su foto en el funeral de Chávez (+VIDEO INÉDITO)

También señaló que Nacho no acudió al funeral aunque cree que “hubiese querido ir”, a pesar de que no se encontraba en Venezuela en ese momento y que no era amigo de la hija de Chávez.

Chyno Miranda habló sobre su foto en el funeral de Hugo Chávez, en la que apareció junto a su hija María Gabriela. Explicó que cuando se enteró sobre la muerte del ex presidente decidió darle el pésame a su hija, con quien había mantenido una amistad. “Cuando me entero le digo que la voy a visitar, con toda la honestidad del mundo”, recordó.

Contó que le dio el pésame a María personalmente a las tres de la mañana y ella le pidió que la acompañara a ver a su padre, “allí veo mil cámaras, quise devolverme (…) me utilizaron, era joven, era más chamo”.

Señaló que Nacho no acudió al funeral aunque cree que “hubiese querido ir”, a pesar de que no se encontraba en Venezuela en ese momento y que no era amigo de la hija de Chávez.

Relató también como fue su acercamiento a la hija del dirigente, explicando que al conocerla le cayó “super bien”. “Me ayudó cuando nadie pudo”, dijo, explicando que cuando su bisabuela necesitaba donantes de sangre ella mandó a 50 militares del ejército a donar. “Ese fue un gesto que me salvó a mi bisabuela y se lo agradecí bastante”, dijo, agregando que se “fue formando una amistad”.

Sin embargo, señaló que cuando empieza “a ver ciertas cosas” sobre el manejo del país, llegó a confrontarla, “porque éramos amigos”.

Finalmente, la amistad terminó por unos “chismes” sobre el uso de recursos del estado en la construcción de la casa del artista. “El chisme salió de ella (…) lo hacen para que tu historia sea turba”, aseveró, reseña Sumarium

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a