Alberto Vollmer es el nuevo presidente del Conapri

Alberto Vollmer es el director ejecutivo de las empresa Ron Santa Teresa. Por varios años estuvo en la junta directiva del Conapri.

El reconocido empresario venezolano, Alberto Vollmer, fue nombrado como presidente del Consejo Nacional de Promoción de Inversiones (Conapri).

Vollmer es el director ejecutivo de las empresa Ron Santa Teresa. Por varios años estuvo en la junta directiva del Conapri.

Vollmer declaró a medios de comunicación que ejercerá un rol activo y protagónico, ampliando los encuentros de alto nivel con el sector público y privado.

Vollmer, lidera un un importante proyecto de inversión social llamado “Proyecto Alcatraz”, una organización no gubernamental que ha sido seleccionada como caso de estudio por la Red de Conocimiento para el Emprendimiento Social (SEKN).

Alcatraz, inició en el año 2003 debido a una atraco a mano armada que sufrió un inspector de seguridad de la Ron Santa Teresa, cuando atraparon a los atracadores se les dio la alternativa de elegir entre ir a la cárcel o pagar con trabajo no remunerado durante tres meses.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a