Un hombre de Dubái rompe el matrimonio 15 minutos después de casarse, vea la razón

Se había acordado que el novio pagaría la dote en dos plazos, pero tras la firma del contrato matrimonial el suegro exigió recibir la suma entera de inmediato.

Un hombre de Emiratos Árabes se divorció de su esposa apenas 15 minutos después de haber contraído matrimonio porque se sintió “insultado” por las demandas de su suegro, que quería que le pagara inmediatamente la dote, así informó el portal Gulf News.

De acuerdo con los medios, el novio tenía que pagar 100.000 dirhams (26.750 dólares) al padre de la novia. Se acordó que la mitad de esa cantidad le sería entregada al suegro en la corte de Dubái donde debían firmarse los documentos, y que el resto se le daría al salir.

Sin embargo, el padre exigió recibir toda la cantidad tan pronto como se firmó el contrato matrimonial, a lo que el novio respondió que esperara cinco minutos, el tiempo necesario para ir a buscar el dinero al coche.

El padre no atendió a explicaciones y le exigió que mandara a algún familiar a buscar el dinero.

El novio se sintió tan “insultado y degradado” por la serie de demandas que canceló el matrimonio de inmediato, dijo un abogado que manejaba el caso.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a