¡Un amor de cuentos de hadas! La historia del príncipe Harry y Meghan

El Príncipe Harry y Meghan Markle se casarán este sábado 19 de mayo y te presentamos la historia de amor del segundo hijo de Lady Di y la actriz.

En julio de 2016 tuvieron una cita a ciegas gracias a un amigo en común; el Príncipe declaró a Channel 4 que se enamoró al verla. En octubre los rumores ya estaban en todos los medios, pero ellos mantenían su romance alejado de la prensa.

Para noviembre la Casa Real emitió un comunicado, en el que confirmaron la relación de Harry y Meghan. Un mes después se les vio por primera vez juntos cuando fueron a comprar un árbol de Navidad y a una obra de teatro en Londres.

En febrero de 2017 asistieron juntos a la boda de un amigo del Príncipe en Jamaica. El primer beso público de la pareja fue durante un partido de polo del Audi Polo Challenge.

En septiembre, ella concedió una entrevista a Vanity Fair, en la que señaló lo feliz y enamorada que estaba. Días después de su charla con la revista, la pareja fue vista de la mano y muy sonriente durante los Juegos Invictus en Toronto.

Todo apuntaba a que se comprometerían pronto y en noviembre de 2017, el Príncipe Carlos lo hizo público. Tras el anuncio, Meghan Markle comenzó a convivir con la familia real y pasó Navidad con los Windsor.

Ahora Meghan Markle y el Príncipe Harry han participado juntos en actor oficiales con otros miembros de la Familia Real, como los Duques de Cambridge. La pareja realizó las fotografías oficiales de su compromiso en Frogmore House, una casa de campo del Castillo Windsor.

La pareja se jurará amor eterno el próximo 19 de mayo, demostrando que sí existen los cuentos de hadas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a