Periodista Adriana D’onghia criticó fuertemente a los artistas venezolanos que llaman a la abstención y se prenden las redes (+Video)

Este 20 de mayo se celebraron las elecciones presidenciales en Venezuela, y la periodista Adriana D’onghia, atacó a los artistas venezolanos que llaman a la abstención.

¿Votar o  no votar?, es es la pregunta que muchos venezolanos se están haciendo este 20 de mayo en Venezuela. Las elecciones presidenciales convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente, han sido catalogadas como un proceso ilegítimo que no cumple con las garantías democráticas para que el proceso sea libre y justo.

Muchas personalidades del medio artístico se han unido al llamado del “no voto”, ya que al igual que distintas organizaciones internacionales y países como Estados Unidos y la Unión Europea, consideran que las elecciones no cumplen los requisitos necesarios para ejercer un votar libremente.

Este domingo 20 de mayo se hizo viral un polémico video donde la periodista venezolana llamada Adriana D’onghia, aseguró que los artistas, cantantes, actores y presentadores que llaman a la abstención, no están en su derecho de hacerlo, porque según ella “no padecen los problemas que se sufren los venezolanos que están en Venezuela”.

Estas polémicas declaraciones abrieron un debate, donde muchos la criticaron por atacar a los venezolanos en el exilio, mientras que hubo otros que la apoyaban.