Maduro pide respeto y advierte que hará respetar los resultados

El candidato a la reelección Nicolás Maduro pide respeto a los países, ya que “Venezuela da ejemplo de democracia” este 20 de mayo con el proceso electoral.

“Damos ejemplo de democracia al Mundo entero, la victoria le pertenece a todo el pueblo de Venezuela. Se escribe un nuevo capítulo en la historia democrática de nuestro país (…) ha habido una campaña feroz por parte del gobierno de Trump en EEUU, una presión feroz para tratar de manchar el proceso y no pudieron. La decisión del pueblo la haremos respetar aquí y en el mundo, en Venezuela habrá un gobierno y un presidente elegido por su pueblo”, indicó.

“Venezuela merece respeto, basta de la campaña feroz para tergiversar nuestra identidad, deben reconocernos, somos la garantía de estabilidad en el país y la región y no puede seguir jugando los gobiernos de derecha a presionarnos, aislarnos y dañarnos”, señaló.

Maduro indicó que “no le importa” que le digan dictador: “A mí eso me resbala, pero que digan que el pueblo se cala una dictadura, es una ofensa”.

Asimismo, acotó que su gobierno siempre ha “luchado” por la paz y “debemos cuidarla”: “Hoy celebramos la libertad de nuestra patria. Hoy es un día de fiesta, cuidemos todos los centros electorales, que todo sea en paz”, expresó.

Durante una rueda de prensa, el dirigente chavista consideró que este domingo habrá una “buena participación” y aseguró que dará “seguimiento” a todo el proceso electoral.: “El pueblo saldrá a reconocer el resultado que anuncien esta noche”.

Maduro reiteró que de ganar las elecciones cambiará muchas cosas en el gobierno: “Hay que cambiar los métodos de gobierno cada vez más, un gobierno de unidad nacional, de diálogo, de inclusión, que vaya a resolver los problemas en la región y podemos perfeccionar los métodos de gobierno de calle”.

“La economía que tenemos hoy no sirve porque está infectada de capitalismo salvaje, debemos instaurar en base al diálogo un sistema de precio que no robe al pueblo. Hay que utilizar la mano dura de la justicia”, dijo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a