Maduro gana las elecciones presidenciales 2018 en Venezuela

La información fue dada a conocer por la presidenta del CNE Tibisay Lucena en medio de irregularidades denunciadas por Falcón y Bertucci, tales como puntos rojos cerca de los centros de votación y mecanismos de coacción contra los votantes.

La presidente del Centro Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, afirmó este domingo que el presidente Nicolás Maduro resultó “reelecto” en las elecciones fraudulentas convocadas por la asamblea nacional constituyente (ANC).

De acuerdo con los resultados dados a conocer por Lucena, Maduro supuestamente obtuvo 5.823.728 millones de votos; Henri Falcón, 1.820.552; Javier Bertucci, 925.042; y Reinaldo Quijada, 34.614.

La información fue dada a conocer en medio de irregularidades denunciadas por Falcón y Bertucci, tales como puntos rojos cerca de los centros de votación y mecanismos de coacción contra los votantes.

El anuncio se hizo con 92,6% de transmisión, una participación de 46,01% y una proyección de 48%. Afirmó que, en total, participaron 8.606.936 millones de votantes.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a